Join Us

SUSCRÍBETE, para leer en línea

Suscripción base

Suscripción base internacional U$S 12.00.-

Acceso por un año a toda la Biblioteca Digital de Espacio Apícola, puedes leer online todos los ejemplares publicados, por un pago anual de U$S 12.00 (doce dólares estadounidenses) pangando con todos los medios habilitados en PayPal o su tarjeta de crédito. Habilitación inmediata.


Suscripción base en Argentina $ 1900.-

Acceso por un año a toda la Biblioteca Digital de Espacio Apícola, para leer online, por un pago anual de $ 1900.- (mil novecientos pesos argentinos) pagando (sólo en Argentina) con Mercado Pago o transferencia bancaria. Habilitación manual en 48 horas.

Suscripción plena y portable

Tenga acceso por un año, a toda la Biblioteca Digital de Espacio Apícola, puedes leer online todos los ejemplares publicados y además…

Recibes en su correo electrónico los 4 ejemplares que se publican durante un año, en cuanto son editados y para poder leerlos o imprimirlos sin necesidad de estar conectado a la web.

Por un pago anual de U$S 20.00 (veinte dólares estadounidenses) pagando con todos los medios habilitados en PayPal o su tarjeta de crédito. Habilitación inmediata.


En Argentina $ 3100 (tres mil cien Pesos Argentinos) a pagar (sólo en Argentina) con Mercado Pago o transferencia bancaria. Habilitación manual en 48 horas.-

SUSCRIPCION CLASICA

Para recibir en tu domicilio de Argentina 4 ediciones impresas de la revista Espacio Apícola (suscripción anual) y acceso libre a esta Biblioteca Digital. Por Mercado Pago $ 3250 (tres mil doscientos cincuenta Pesos Argentinos)

Compra de revistas digitales

Elige la revista que quieras guardar en tu celular o computadora para leerla sin estar conectado, para imprimirla o guardarla como pdf. La compras y en 48 recibes un correo electrónico con el link para bajar un archivo ejecutable desde nuestra web.

Elija una sola opción. Luego, describa en el mensaje los números de su elección y el monto total a pagar. Cuando apriete "Enviar" el sistema lo conducirá a la página de pago de Espacio Apícola en PayPal para abonar con el medio de pago a su elección